jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guaros de Lara conquistó el título de la Liga Nacional de Baloncesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara conquistó el título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al derrotar a Cangrejeros de Monagas 87-72 en un duelo celebrado en el Domo Bolivariano de esta ciudad.

Guaros
Foto: El Nacional

Con esta victoria los Guaros cierran un año lleno de triunfos tras haber obtenido el cetro de la Liga de Las Américas (LDA)

Su primer título de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB); el subcampeonato de la Copa Intercontinental.

El equipo larense abrió con Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Gregory Echenique bajo la batuta de Fernando Duró.

En tanto, Cangrejeros comenzó con Abrouse Acosta, César García, Axiers Sucre, César Silva y Hebert Bayona.

Luego del salto entre dos, aunque fue Cangrejeros el que estrenó la pizarra con un triple (3- 0), Guaros respondió con racha de 9-0 tras triples.

Los larenses dominaron y aunque los visitantes respondieron y redujeron la diferencia, Lara se mantuvo al frente por dos, 18-16.

Lara totalizó 12 tantos en el cuarto para encaminar el lauro crepuscular que dominó 20-18 con el que aseguró la victoria.

Los crepusculares retomarán sus entrenamientos el próximo 9 de enero, fecha de la cual se prepararán para la edición 2018.

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes