jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guaros de Lara buscarán conquistar su segunda Copa Intercontinental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara, bicampeón de América, enfrentará este domingo al equipo español Iberostar Tenerife, campeón de la Champions League de Europa, en la final de la Copa Intercontinental 2017, que se jugará en la ciudad de Tenerife.

Guaros
Foto: Twitter

El galardón, que enfrenta en un único duelo a los campeones de América y Europa, fue ganado por Guaros por primera vez en septiembre de 2016, luego de que doblegaran al equipo alemán Fraport Skyliners 74-69.

Fue la primera vez que un equipo venezolano ganó este título avalado por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

Los dirigidos por Guillermos Vecchio llegaron hace días a Granada y disputaron el Circuito Movistar de la Liga Endesa, donde dejaron registro de 1 ganado y 2 perdidos. El lunes en Murcia también perdieron ante el equipo UCAM.

Antes de partir a Tenerife, el conjunto venezolano enfrentará a Estudiantes Movistar en Madrid este jueves, en el último encuentro de preparación.

“Ya en Madrid, descanso y vuelta mañana. A 96 horas de un objetivo. Gracias Dios, lucharemos con las entrañas en nombre de América”, señaló el técnico Vecchio en su cuenta en Twitter.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes