viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guaros pasó invicto a semifinales de la Liga Suramericana de Baloncesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara dejó fuera del camino al Universo/Vitória con marcador de 62-89, tras una actuación destacada de toda la plantilla que administró el resultado y aseguró el pase a semifinales de la Liga Suramericana de Baloncesto.

guaros-paso-invicto-semifinales
Foto: Twitter

Los venezolanos iniciaron con todo el encuentro al picar adelante rápidamente con tiros de Heissler Guillent, Luis Bethelmy y Gregory Echenique. Los locales reaccionaron y se fueron acercando poco a poco, pero su rival se alejó más para imponerse 13-21.

El equipo larense administró su ventaja en el segundo parcial con canastas de media y larga distancia. El Vitória recortó distancia por intermedio de Mariano y Okorie, para colocar el déficit en un solo dígito. Guillent y Echenique devolvieron la confianza de los suyos e irse al descanso venciendo 27-38 (14-17).

Los muchachos de Fernando Duró salieron con todo en el complemento al despegarse rápidamente, tras la contribución de Néstor Colmenares y Machado. El quinteto brasileño intentó reducir la diferencia con un Okorie encendido, pero el marcador prevaleció para los criollos por 22 puntos al cierre del tercero (13-24).

La banca de los crepusculares hizo de las suyas en los últimos 10 minutos al alejarse más en el electrónico, ante la mínima reacción del quinteto brasileño. El equipo Vinotinto bajó la intensidad en los momentos cumbres del duelo, aunque sin descuidar el resultado y sentenciar la victoria 62-89 (22-27).

Guaros se clasificó invicto (3-0) a semifinales de la Liga Sudamericana y Estudiantes Concordia se metió en el segundo puesto a la siguiente ronda.

Por Guaros, Gregory Echenique, Néstor Colmenares y Eduardo Machado sumaron 13 unidades cada uno. Por Universo Vitória, Nicholas Okorie registró 21 puntos.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes