Presidente Chávez en Guarenas: “El 7-0 de octubre nuestra victoria será contundente”

Foto:AVN

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El candidato a la reelección Hugo Chávez, llegó este sábado a la avenida principal de la urbanización 27 de febrero, en la zona de Guarenas, estado Miranda, donde encabezó su acto de masa cerrando así la campaña política en esa entidad, para continuar en los próximos días recorriendo otras regiones del país.

Los seguidores del Presidente lo recibieron en medio de consignas y pancartas que le demostraban el apoyo a su candidatura. Hizo un llamado “a la reflexión de los opositores para que se vayan preparando para lo inevitable: van a perder, eso está clarito”.

Chávez dijo que Miranda le dio la bienvenida con una “avalancha de amor”, dijo que el 7 de octubre “gana Chávez y cuando lo digo es porque gana la juventud, la patria, Venezuela y gana el futuro”.

Recordó a los “luchadores de Guarenas, los mártires que se alzaron el 27 de febrero de 1989 contra el paquete “neoliberal”. Viva Guarenas”, dijo el Presidente y candidato a la reelección.

Agregó que a la “extrema derecha neoliberal se les cayó la careta, vayan preparándose porque es imposible la burguesía que gane las elecciones”.

El primer mandatario nacional aseguró que en los años que lleva al frente del Gobierno Nacional han logrado “sacar a Venezuela de a tormenta”

De forma muy efusiva exhortó a quienes le siguen que se mantengan en las estrategias que le permitan obtener la victoria “contundente”

Foto:AVN