viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guardiola ya tiene su primer fichaje para la temporada 2017-18

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pep Guardiola ya prepara su segundo proyecto en el Manchester City, por lo que este viernes han anunciado la contratación del mediapunta portugués, Bernardo Silva que ha llegado este viernes a la ciudad, donde ha sido visto en el aeropuerto. Según la prensa inglesa, Bernardo estaría pasando hoy mismo revisión médica.

Guardiola
Foto: Referencial

El fichaje del Silva podría ser el primer gran golpe del mercado. Los rumores cifran el fichaje entre 50 y 70 millones de libras (entre 57 y 81 millones de euros), todavía por confirmar, que podría costar el jugador del Mónaco.

Este mismo jueves se comunicaban las bajas de Sagna, Willy, Navas y Clichy, que se sumaban a Zabaleta, y hoy puede llegar la primera incorporación.

El Manchester United se interesó tambien en la estrella del Mónaco, pero el proyecto y la idea de juego de Guardiola habrían convencido al jugador para decantarse por el Manchester City.

En una entrevista a ‘O Jogo’, Mourinho fue preguntado sobre la posible llegada de Bernardo Silva a su equipo. El técnico no fue optimista: “No lo creo, la verdad. Pero nunca se sabe, y los buenos jugadores siempre son bienvenidos”.

Con información de Sport

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes