Guaraní recibe a Zamora “B” con la misión de mantenerse arriba

Foto: Rafael Fernández Collins

(Valencia, 22 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El Polideportivo Misael Delgado de Valencia servirá de escenario para que este domingo a las 3:30 de la tarde, Sport Club Guaraní y Zamora “B” choquen en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2012 de Segunda División, competición en la que los dirigidos por Juan Manuel Mouro lideran el Grupo Centro-Occidental de la categoría con 10 puntos cosechados en cinco confrontaciones.

Luego de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Venezuela y sumar un punto en condición de visitante ante Deportivo San Antonio en territorio fronterizo, que sirvió para asumir el liderato de la agrupación, los carabobeños se medirán a un rival que viene de vencer 1-2 a Deportivo Táchira “B” en San Cristóbal, ubicándose séptimos en la tabla de posiciones con seis puntos alcanzados.

“Sabemos que no será un partido fácil, pero en casa siempre tenemos la obligación de ganar, más aún cuando la meta de todos en esta institución es ascender a Primera División”, aseveró el mediocampista Javier Carmona, quien ha sido titular en todos los encuentros del conjunto valenciano en lo que va de temporada.

Nueve son el número de partidos consecutivos que los azulones acumulan sin conocer la derrota en su feudo, pues la última vez que cayeron como locales fue en un 0-1 contra la UCV el pasado sábado 17 de marzo del año en curso, siendo esta la razón por la cual buscarán colocarle dos cifras al invicto que hasta ahora sostienen en Valencia.

“La casa siempre tiene que hacerse respetar y en eso estamos muy claros porque para poder avanzar en esta competición no podemos ceder nada en nuestro patio e intentar buscar la mayor cantidad de unidades posible en la carretera”, sostuvo el defensor carabobeño Ángel Colina, capitán de la escuadra cabrialense.

Vale destacar que las entradas para el compromiso dominical tendrán un costo de 40 bolívares para la tribuna principal y 20 para la zona popular

Con información de Prensa Sport Club Guaraní