miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Guaco respondió críticas sobre presentación en El Furrial (+comunicado)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas críticas se hicieron virales en las redes sociales para la súper banda de Venezuela “Guaco”, luego de su presentación en las Ferias del Furrial, el pasado del 26 de agosto en el estado Monagas, evento que conmemoraba los 147 años de fundación del Furrial.

Guaco
Foto: Referencial

Al parecer a los seguidores de Guaco, no les gustó ver a los músicos cantando en un evento patrocinado por el Gobierno, ya que en diversas oportunidades los intérpretes repudiaron la situación actual del país. Por lo que muchos los calificaron de hipócritas , enchufados y asesinos en sus comentarios negativos.

Por ende la agrupación emitió un comunicado oficial respondiendo a esta controversia suscitada por la realización de dicho concierto, que ademas contó con la participación de otros artistas como Omar Acedo, Bonny Cepeda, Omar Enrique, Armando Martínez y Vitico Castillo.

A continuación el comunicado: 

“El pasado sábado 26 de agosto Guaco participó en un concierto para celebrar los 147 años de El Furrial, estado Monagas. Esa presentación generó una inesperada cantidad de comentarios despectivos en las redes sociales de parte de muchos de nuestros seguidores, que a nuestro parecer no merecemos porque son injustificados y desproporcionados. Siempre procuramos aceptar con mucho respeto las críticas, pero en este caso sentimos que los mensajes llevan demasiada ira y poca consideración hacia nuestra labor como músicos y ciudadanos”, se lee en la misiva.

Guaco
Foto: Twitter @OficialGuaco
Guaco
Foto: Twitter @OficialGuaco
Guaco
Foto: Twitter @OficialGuaco
Guaco
Foto: Twitter @OficialGuaco

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes