viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A pocas horas! Guaco, Montecarlo, Enzo y Giorgio reventarán la Mega Burrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 10 de marzo llegan a la Mega Burrera de la Universidad de Carabobo (UC), los ganadores del premio Grammy; La Súper Banda de Venezuela, Guaco, quienes al ritmo de sus canciones encenderán la euforia de los carabobeños.

mega burrera
Foto: Referencial

El evento también contará con la presentación del dúo Montecarlo, la banda El Tributo e Ibiza, Enzo y Giorgio, y la participación de Djs que darán el ambiente musical a la rumba universitaria.

Se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), y contará con estacionamiento gratuito, así como 200 funcionarios de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes.

Cabe destacar, que el motivo de este festejo es la recaudación de fondos para cubrir con algunas de las necesidades que presenta la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la UC.

Se espera que este evento denominado Mega Burrera reciba aproximadamente 15 mil personas. Las entradas tienen un costo de 10 mil bolívares y están a la venta en el Cafetín Guayoyo de Faces y en El Paramo Restaurante.

Si aún no tienes tus entradas, para mayor información puedes contactarte a los siguientes números telefónicos 0412-400.89.10 ó 0424-497.52.06.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes