Guacara recibió 10 vehículos para su policía municipal (+fotos)

Foto: thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Un total de 10 unidades patrulleras recibió el municipio Guacara, por parte del Ministerio Interior y Justicia (MIJ), este jueves de manera oficial, entregadas por el alcalde Gerardo Sánchez, para combatir los índices de inseguridad que azota la jurisdicción.

Sánchez manifestó que con esta adquisición de nuevas patrullas, el cuerpo policial municipal logra tener 28 vehículos, puesto que hace 15 días aproximadamente, fueron entregadas 12 patrullas, además de las 6 que se adquirieron durante el pasado mes de enero, a fin de implementar mayor seguridad a las comunidades de Los Mangos, Macundo, Aragüita, entre otras.

Por otra aparte, el burgomaestre aseveró no permitirá más acto de corrupción dentro del cuerpo policial, por lo que les hizo un llamado a los funcionarios del referido cuerpo policial, para que asuman su oficio con dignidad, puesto que de lo contrario no le “temblará el pulso” para iniciar el proceso judicial administrativo y a su destitución.

En ese sentido, el alcalde Gerardo Sánchez hizo un llamado a los vecinos de la localidad, para que denuncien a los presuntos delincuentes, que mantienen hostigadas a las comunidades. Además invitar a los ciudadanos de acudir a la sede de Atención de las víctimas, ubicada en el centro comercial de Guacara Plaza, a que señalen a los funcionarios que caigan en el delito de la “matraca”.

Foto: thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

Foto: thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

Foto: thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

Escrito por: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo