jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guacara vibró con obra musical “Maléfica en Navidad”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una espectacular obra de teatro que alternó bailes, música y canciones, denominada “Maléfica en Navidad”, a cargo de la “Asociación Civil Fusión V”, el Gobierno de Carabobo a través de la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza, llevó Navidades Felices al pueblo guacareño, dentro del plan de gestión de los cien días del gobernador Rafael Lacava.

Guacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, la Secretaria de Cultura Nathaly Bustamante, señaló que siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, el pueblo de Guacara vibró con las Navidades Felices de “Carabobo Te Quiero”, mediante la puesta en escena de la reconocida obra, en donde más de 180 niños, niñas, jóvenes y adultos derrocharon talento y alegría.

 

Destacó que la “Asociación Civil Fusión V”, otorgó al público presente una obra musical que fusionó diversos géneros como el Pop, el Rock, piezas Filarmónicas y Románticas, además de coreografías que combinaron a la perfección el Ballet, Danza Contemporánea y bailes tropicales.

 

De igual forma, la titular del despacho gubernamental, destacó que, “Maléfica en Navidad”, dirigida por la profesora Jadith Rodón, es una demostración de todo el potencial artístico que hay en Carabobo. Por esto, exaltó que todos los hacedores de teatro, están alegres al ver cómo personas de diversas edades, entregan sobre las tablas, tanto talento y pasión por la cultura.

Guacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Noche maravillosa

“En nombre del gobernador Rafael Lacava, de nuestra primera combatiente Nancy de Lacava, quiero agradecer a la agrupación Fusión V, a todo el colectivo que ha hecho posible esta actividad  hermosa, este musical de navidad en el municipio Guacara, porque ha sido una noche maravillosa, llena de alegría, con olor a Navidad, con olor a felicidad”, destacó Bustamante.

 

En este sentido, explicó que, “más de 60 niños en escena, adolescentes, jóvenes, adultos,  que nos llenan de alegría, nosotros los cultores, los hacedores de teatro, los que tenemos la oportunidad de estar en las tablas, hoy nos llenamos de alegría al ver cómo multiplicados en otros municipios, no solo en Valencia, nosotros podemos ver esa hermosura, donde fusiona la danza, el teatro, la música en un solo espectáculo”.

Guacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Reiteró el agradecimiento en nombre del gobernador Rafael Lacava, manifestando que, “agradecidos con el pueblo de Guacara por este hermoso regalo de navidad”, actividad que se llevó a cabo en los espacios de la Casa de la Cultura de Ciudad Alianza, en donde también estuvo presente Miguel Marval, ratificado como coordinador del eje oriental de la Secretaría de Cultura de la gobernación de Carabobo.

 

Talento de exportación desde Guacara

Por su parte Jadith Rodón, directora de la Asociación Civil Fusión V, indicó que llevar la obra musical “Maléfica en Navidad” a escena, fue un arduo trabajo de semanas enteras y gracias al esfuerzo en conjunto entre los actores, bailarines, bailarinas, padres, representantes y el colectivo en general, se hizo realidad en el recinto de la Casa de la Cultura en Ciudad Alianza”.

 

Recalcó la presencia de Nathaly Bustamante como Secretaria de Cultura en Carabobo, quien ha respaldado las iniciativas teatrales, como la presentada por la “Asociación Civil Fusión V”. “Este especial de navidad que sabemos no es solo para el pueblo guacareño, sino para toda Valencia y para el mundo, porque en este estado tenemos talento de exportación”, dijo.

Guacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo orden de ideas, agregó que,“hoy realmente estoy orgullosa y feliz de que la señora Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo nos haya honrado con su presencia, esperamos que sea la primera de muchas, gracias por todo el apoyo para hacer de este sueño una gran realidad, gracias a nuestro coordinador  y a los más de 180 alumnos de la Asociación”, manifestó Rondón.

 

Cabe señalar que, en el evento también participó el Grupo de Parrandas “Son Docentes”, bajo la dirección de Reinaldo Pinto. Para el cierre, el público fue cautivado por la representación del Nacimiento Viviente.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Guacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes