viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guacara Alumbrada perfecciona red de iluminación en todo el municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de mantener el desarrollo en materia de alumbrado público que ha destacado en la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, la Alcaldía de Guacara, a través de la Unidad Eléctrica de la Dirección de Servicios Públicos, realizó durante la semana labores de mantenimiento correctivo y preventivo en distintos puntos de la localidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

De esta manera lo precisó el ingeniero Carlos Lacau, director del ente local, quien expuso que los trabajos contemplados en el programa Guacara Alumbrada, tienen como objetivo “la prevención de las eventuales fallas del alumbrado público, por lo que, de manera consecuente nuestros trabajadores se encuentran desplegados a lo largo y ancho del municipio ofreciendo la ayuda técnica necesaria para que el servicio no sufra alteración de ningún tipo”.

Destacó que, fueron abordados los sectores de San Agustín, El Cardonal, Toco Norte, Lote II de Tesoro del Indio, El Sisal, Araguaney I y el callejón Arturo Michelena. Asimismo, las cuadrillas de mantenimiento estuvieron en las calles: Ricaurte, Lovera, 5 de Julio, El Avispero, Victoria con Esperanza, Carabobo y Terepaima con calles El Progreso I y II.

Comunidades opinan

El ingeniero Carlos Lacau, al frente de la Dirección de Servicios Públicos,  indicó que mediante el programa Guacara Alumbrada, ideado por el alcalde Gerardo Sánchez se propone ofrecer respuestas oportunas a todos los habitantes de la ciudad; acciones que son efectuadas de manera puntual todas las semanas, mejorando la calidad de vida de los residentes de la localidad.

Al respecto, Carlos Carrero residente de El Toco Norte, opinó que “gracias a la gestión del alcalde Sánchez se logró ver el cambio en cuanto al sistema eléctrico de nuestro sector; en lo que al alumbrado respecta nos han ayudado, han reparado lámparas y hacen de manera constante la revisión”.

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Mientras que José Cáceres, vecino del mismo sector, expresó sentirse agradecido, puesto que “la revisión del sistema eléctrico ha sido constante, me parece muy bueno el trabajo que vienen haciendo, sigan así y mantengan ese contacto con las comunidades”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara Foto: Prensa Alcaldía de Guacara Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes