miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Alcaldía de Guacara rehabilitó acceso vial en intersección Altamira  

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara, a través de la Dirección de Servicios Públicos, ejecutó la reparación del alcantarillado y limpieza del sistema de drenaje en la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, específicamente en la intersección del callejón Altamira, logrando de esta manera la rehabilitación integral de este acceso vial.

Altamira
Foto: Alcaldía de Guacara

Carlos Lacau, director de la instancia operativa, señaló que las acciones son en atención a las solicitudes hechas por los ciudadanos, debido al deterioro del enrejado de la alcantarilla, que había cedido por el paso constante de los vehículos de carga pesada en esa zona eminentemente industrial, causando dificultades en el libre desplazamiento de los conductores que utilizan cotidianamente este tramo vial.

Lacau, explicó que los trabajos de rehabilitación, incluyeron el mantenimiento integral del alcantarillado, despeje de la maleza en los espacios circundantes al referido canal, así como la remoción del sedimento acumulado por las corrientes pluviales que obstruían el libre paso de las aguas.

El titular de Servicios Públicos municipales, explicó que el callejón Altamira es un paso muy transitado que permite a los usuarios de la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, tanto la incorporación a la Autopista Regional del Centro como la entrada al municipio Guacara, por lo que adelantó que, entre los planes ideados por el alcalde Gerardo Sánchez, en materia de vialidad, está prevista la ejecución de un proyecto de ampliación que permitirá mejorar significativamente la movilidad en el concurrido acceso.

Usuarios se mostraron conformes

Entre los conductores que mostraron su satisfacción por los trabajos de rehabilitación realizados en la intersección Altamira, se encuentra Delimar García, quien opinó, “lo están haciendo bien porque duraron varios días reparando y de verdad que para mí Guacara es un hermoso municipio donde los servicios funcionan, por lo que felicito al alcalde Sánchez”.

Altamira
Foto: Alcaldía de Guacara

Por su parte, Eliett Rivas consideró positivo “que se estén tomando los correctivos a ese problema que nos venía afectando, ya que a diario utilizo la vía para ir a mi trabajo y de verdad me sentía preocupada, me parece estupendo que el alcalde haya tomado acciones al respecto”.

Mientras que para Carlos Duarte, “era algo que había que reparar, ya que a diario nos sentíamos afectados, felicito al alcalde Gerardo por abocarse y solucionar este problema. Lo animo a que siga haciéndolo mejor”, enfatizó.

Por último, Franklin Torres resaltó la calidad del trabajo efectuado, por lo que manifestó, “me gusta la gestión del alcalde quien se ha preocupado por ofrecernos mejores calles asfaltadas, agradezco su preocupación por darle a la ciudad una mejor movilidad; pronto contaremos con la Intercomunal Samán–Aragüita, por lo que le digo que siga trabajando por la gente”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

Altamira
Foto: Alcaldía de Guacara
Altamira
Foto: Alcaldía de Guacara
Altamira
Foto: Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes