miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Grupos colectivos dejan mensajes a diputados: “Vamos por ti”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Grupos colectivos dejaron mensajes contundentes con la palabra “Vamos por ti” en paredes en residencia de dos diputados carabobeños y 4 dirigentes políticos de la región.

El pasado 11 de mayo, recibieron amenazas por parte de colectivos; los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Carlos Lozano e Ylidio Abreu; además el secretario de organización regional de Primero Justicia (PJ), Néstor Olleros.

Otros de los amenazados fueron: La coordinadora municipal de Voluntad Popular, María Xintavelonis; el coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela; Carlos Graffe y el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC); Marlon Díaz.

Grupos colectivos amenazan a diputados

Nestor Olleros, habría denunciado que su madre había sido alertada por parte de los vecinos, quienes, observaron que las paredes externas del edificio estaban cargadas de grafitis que incluían mensajes amenazando al dirigente político.

“Néstor Olleros, vamos por ti”, con la firma de colectivos Carabobo; se lee claramente en la pared de la residencia ubicada en la urbanización La Granja, en el municipio Naguanagua.

El dirigente desestimó la acción al considerar que los grafitis deben ser la expresión de una queja o demanda social. “Que vayan por quienes nos tienen pasando roncha con la luz; el agua y el gas. No contra nosotros que estamos luchando por la democracia”.

En las afueras del edificio donde vive el diputado carabobeño, Carlos Lozano, en la capital carabobeña; también pintaron mensajes amenazantes la mañana de este sábado, pero sin identificación de la autoría.

La misma situación se presentó en la vivienda del coordinador nacional adjunto de Voluntarios por Venezuela, Carlos Graffe, quien ha vivido durante 24 años en la urbanización El Trigal Centro, al norte de Valencia, a dos casas de la residencia oficial del gobernador Rafael Lacava.

“Estas amenazas del régimen no detendrán el trabajo de ayuda humanitaria en las comunidades”, afirmó Graffe.

Entre tanto, en una pared de la avenida principal de la urbanización Los Guayabitos, en Naguanagua; el mensaje de Colectivo Carabobo fue contra el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC); Marlon Díaz, quien reside en la zona.

Mientras que en paredes del estadio de béisbol Independencia en Puerto Cabello, los mensajes pintados son en contra del diputado de la AN, Ylidio De Abreu; y la coordinadora municipal de Voluntad Popular,  María Xintavelonis.

Xintavelonis aseguró que este ataque no la inquieta; “es inaceptable es quedarme en la casa sin luchar por el futuro de mis hijos”.  

Fuente: ACN / Redacción
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes