jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Greivis Vásquez se recupera a través de la GV fundación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado sábado 25 de marzo, el NBA venezolano Greivis Vásquez, realizó declaraciones a los medios presentes en su evento de la Fundación Greivis Vásquez (GV fundación) en el Colegio de Abogados de Carabobo, donde se refirió a su recuperación y su futuro tras la lesión que lo alejó de los tabloncillos de baloncesto.

Greivis Vásquez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

El oriundo de Caracas, aseguró que el evento denominado “Conectando a Venezuela a través del Baloncesto”, lo ayuda a recuperarse de la más reciente lesión en el tobillo, que le costó su regularidad y ficha con los Brooklyn Nets de la NBA.

Greivis Vásquez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Estoy aquí, esto me ayuda a sanarme, estas son las mejores bendiciones que me han dado, cuando me ven, cuando le retribuyo a mi país, cuando estoy con esos jóvenes y representantes”, afirmó Vásquez.

Rutina de recuperación

Greivis Vásquez
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Mi rehabilitación va muy bien, yo entreno dos veces al día, de 9:00 am a 12:00 m y de 6:00 pm a 8:00 pm, donde hago un trabajo completo, ahorita estoy trabajando baloncesto y no puedo afincar mucho el pie, voy poco a poco afincando el pie”, indicó el basquetbolista.

Nuestro tercer NBA venezolano, señaló que está trabajando mucho su cuerpo, además de sus condiciones físicas sin ningún tipo de apuro por haberse perdido toda la temporada por la lesión. Asimismo, indicó que espera estar listo para retornar a los tabloncillos en julio del presente año.

“Ir a lanzar pelotas en el 23 de Enero donde yo me crié o en Coche, me llena y me ayuda a sanar, cuando viene una abuelita y te dice Dios te bendiga, son las bendiciones que en verdad curan y viene de mi gente venezolana”, culminó el fundador de la GV fundación.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes