jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gregory Vargas se mostró contento con lo conseguido en el Fuenlabrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gregory Vargas se mostró contento por conseguir el primer objetivo que se trazó con su equipo, el Montakit Fuenlabrada de España, al lograr la clasificación matemática a la Copa del Rey 2018.

Gregory Vargas
Foto: Instagram

El quinteto, dirigido por Néstor “Che” García, derrotó 88-86 al Ucam Murcia. “Gracias a Dios logramos el primer objetivo que nos trazamos en la pretemporada. Esta ha sido una temporada inolvidable”, expresó sonriente el venezolano.

Vargas le adjudicó el triunfo a la química que existe en el camerino del club español. Aclarando que el secreto es el trabajo en conjunto por encima del individualismo.

“La principal virtud  de este equipo es la unión que hay, dentro y fuera de la cancha. Eso no se logra en todos los equipos así de fácil y menos en uno con tantos jugadores nuevos. Lo positivo es que estamos colocando los intereses del equipo por encima de los individuales”, dijo.

Sobre la competitividad de la Liga ABC, el jugador de la selección venezolana explicó que “esta liga me gusta por el nivel de competencia. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. El nivel de competencia es muy alto, los importados son de gran nivel y el ritmo de juego es impresionante. Me gusta mucho, me gustaría estar aquí por mucho tiempo”.

El “Súper Ratón” ha militado en las ligas de Colombia, México, Francia, Israel y actualmente España. Sin embargo, indicó que la que disputa en la actualidad es la mejor por la que ha pasado.

“Por el simple hecho de que se habla en español, me siento más a gusto aquí, en comparación a los países en los que he estado en Europa. En Israel me costaba un poco por el idioma y la cultura. Aquí estoy a gusto, además que hay muchos venezolanos en Madrid”, explicó Vargas.

Con información de El Abonado


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes