sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Se le fue la mano! Grandeliga venezolano a juicio: sepa porqué

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un nuevo caso de violencia doméstica involucra a un pelotero criollo de la MLB, esta vez, se trata del grandeliga venezolano José Torres. El lanzador de Los Padres de San Diego, será presentado ante la Corte de Arizona.

grandeliga venezolano
Foto: Referencial

A Torres se le acusa de “asalto con arma mortal, daños criminales y amenaza o intimidación”. La presentación del deportista ante la Corte Superior será el próximo 20 de febrero.

Tras lo sucedido, la organización Padres de San Diego prohibió la entrada del pelotero a los campos de entrenamiento. Por su parte,  la MLB  puso al venezolano en estatus de restringido.

Este martes, los Padres el martes expresaron mediante  un comunicado: “Tomamos este asunto muy en serio y estamos cooperando totalmente con la investigación que está llevando a cabo la Oficina del Comisionado. No haremos más comentarios en este momento”.

Lamentablemente, el zurdo de 24 años, ya estaba listo para competir por un puesto en el bullpen de los Padres, pero ahora, su situación deja un lugar abierto en el roster.

El año pasado, en calidad de novato, Torres dejó 4.21 de efectividad con 63 ponches en 68.1 innings. Finalizó la temporada con 1.96 de efectividad en 17 presentaciones repartidas durante los últimos dos meses.

Con información de Notitarde


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes