jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Posible Fichaje! Un grande de Argentina estaría muy interesado en Ferraresi

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los jóvenes de la Vinotinto Sub 20 que fueron subcampeones del mundo de la categoría, siguen siendo objetos de deseo en el mercado de pases. El más reciente movimiento fue el de Josua Mejía al Leganés español, y a este se podría sumar el zaguero Nahuel Ferraresi, quien estaría en la órbita de un histórico del fútbol argentino y sudamericano: Boca Juniors.

Ferraresi
Foto: Referencial

Guillermo Barros Schelotto, estratega del cuadro “Xeneize”, estaría muy interesado en hacer del central una pieza para su equipo, ya que sería un fichaje pensando en el presente y futuro de la institución.

El Diario AS desde España cuenta que Ferraresi estuvo hace unos años probando con Boca, pero sin mayor fortuna para aquel entonces. Tras su crecimiento como futbolista en el Deportivo Táchira y en la Selección, parece que el momento del defensor ha llegado para dar el salto.

El criollo cuenta con el pasaporte argentino, algo que facilitaría aún más su llegada, y que la directiva argentina vería con buenos ojos. AS, también cuenta que el jugador estaría siendo sondeado por el Manchester City, equipo que ha puesto sus ojos en varios Vinotinto Sub 20.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes