viernes, abril 19, 2024
spot_img

Granates vs Deportivo Lara: por los 8vos de Final de la Copa Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con intenciones de pegar primero en la serie, Carabobo Fútbol Club recibirá este miércoles a las 7:00 de la noche a Deportivo Lara por la ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2017, escenificada en el Polideportivo Misael Delgado.

Deportivo Lara
Foto: Prensa Carabobo FC

El equipo dirigido estratégicamente por Julio César Baldivieso, tendrá la misión de torcer la historia de los últimos años y trascender en esta edición de la Copa Venezuela 2017, cuando se enfrenten a un rival complicado, en busca de una victoria que le permita llegar a Cabudare con una ventaja considerable, refirió una nota de prensa Carabobo FC.

Tras igualar (1-1) ante el Deportivo La Guaira en su más reciente compromiso por la octava jornada del Torneo Clausura 2017, con un tanto de Cristian “Chispa” Novoa por los locales y David Centeno por los visitantes, los granates buscarán hacerse fuertes como local ante el equipo crepuscular en el partido de ida del certamen copero.

La Vinotinto Regional llega a esta fase luego de eliminar a Unión Atlético Falcón con un marcador global de 3-0 por los Dieciseisavos de Final y con una racha de 3 partidos sin conocer la derrota y ubicándose en el tercer lugar de la clasificación de la liga.

Por su parte, Deportivo Lara dirigido por Leonardo González, se encuentra en un gran momento luego de obtener su pase al arrollar (7-1) a Atlético Guanare en el marcador global de la fase anterior.

El registro histórico de los duelos entre industriales y larenses se caracterizan por ser partidos atractivos en todos los sentidos, por la gran cantidad de goles marcados, las figuras que han compartido ambos conjuntos, la cercanía geográfica y las instancias decisivas en las que se han presentado, y este caso no parece ser la excepción.

En el más reciente enfrentamiento entre ambas divisas, disputado por el Torneo Apertura 2017, los comandados por “El Emperador”, Julio César Baldivieso, se llevaron la victoria 2-1, en el “Gigante de la Bolívar”.

Cabe recordar, que la última vez que estos conjuntos chocaron por la Copa Venezuela, fue en la Semifinal del 2015, luego de que la Vinotinto Regional pegara primero en casa en la ida y cayera en la vuelta, donde los crepusculares,  terminaron avanzando a la final por la diferencia de los goles como visitante.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes