viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las granates cayeron ante el Zamora FC en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El elenco femenino de Carabobo Fútbol Club, tropezó ante su homólogo de Zamora Fútbol Club con resultado de 5-4, en compromiso que se llevó a cabo en la Cancha Fuerte Tavacare, con motivo de la reprogramación de la Jornada 1 de la Superliga Femenina.

Zamora
Foto: Prensa Carabobo FC

Las industriales llegaron a Barinas con la firme convicción de saltar al terreno de juego a darlo todo para llevarse la victoria a Valencia, pero las múltiples anotaciones granates no fueron suficientes para sumar puntos.

Sonó el pitazo inicial, y las carabobeñas encararon el duelo dispuestas a luchar desde el comienzo por marcar goles, lo que lograron al 15’ con firma de Neudys García, para poner la ventaja 0-1. Seguidamente, al 21’ García volvió hacer de las suyas al plasmar su segundo tanto del encuentro, y de esta manera, expandir el marcador.

Pocos minutos después, el equipo local empezó a descontar, cuando al 33’ la blanquinegra Dianora Rivas cobró efectivamente un penal y colocó el pizarrón en dos dianas por una. Luego, ya cerca de terminar el primer tiempo, el combinado granate respondió con otro tanto, que llegó al 45+1’ en los pies de Luzdary Polanco, para irse al descanso con el tablero en 1-3 y victoria parcial para las visitantes.

Para la segunda parte, la Vinotinto Regional entró al campo enfocada en seguir presionando para mantener el resultado a favor, sin embargo, a pesar del gran esfuerzo de las jugadoras, el conjunto local empató (3-3) con dianas de Hilaris Villasana y Joemar Guarecuco a los minutos 46 y 52 respectivamente.

Posteriormente, las granates no se desanimaron y continuaron peleando en busca de marcar el de irse arriba, que llegó a 74’ con la autoría de Anelkis Pinto, colocando el enfrentamiento en 3-4, pero al minuto 75 la local Jennifer Pérez marcó el cuarto gol de Zamora, igualando la pizarra nuevamente.

El resto del encuentro, Carabobo se mantuvo luchando encarecidamente por dibujar el tanto de la victoria, no obstante, fue el conjunto blanquinegro el que lo consiguió, cuando en el 90’ Dianora Rivas cobró una pena máxima que no pudo detener la portera industrial para, de esta forma, poner a ganar (5-4) a Zamora.

De esta manera, pese a plasmar varios goles e iniciar el compromiso ganando, las granates no pudieron mantener el resultado y no lograron sumar, por lo tanto, ocupan la sexta casilla de la tabla de posiciones con tres puntos. Su próximo duelo será el domingo 11 de junio, en el Polideportivo Misael Delgado, cuando reciban a Flor de Patria FC.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes