viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lluvia de goles! Granates aseguran segundo puesto en el Apertura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Bajo una fuerte lluvia, Carabobo Fútbol Club hizo respetar su feudo y se impuso con goleada de 4-0 sobre Mineros de Guayana en partido reprogramado y correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2017.

Carabobo Fútbol Club
Foto: Prensa Carabobo Fútbol Club

Desde el comienzo los carabobeños manejaron los hilos del compromiso, Tommy Tobar, Carlos “Mono” Suárez, Cristian Novoa y Aquiles Ocanto guiaron la conquista carabobeña sobre el cuadro negriazul.

Las embestidas, en las adyacencias del jardín negriazul, fueron frecuentes a partir del minuto nueve. Al 10’, Alejandro Fuenmayor mandó un cabezazo que se marchó ancho de la valla foránea. Dos fracciones después, Carlos “Mono” Suárez tuvo la oportunidad de dibujar el primero con un disparo en el área visitante que no contó con fortuna y se marchó por encima de la valla rival.

Fue en el 41’ cuando se plasmó el dominio granate en el marcador. Eduard Bello cobró un tiro libre desde el costado izquierdo del área visitante y que cabeceó Tommy Tobar para mandar la esférica al fondo de la red minerista y así darle la ventaja Vinotinto Regional antes de marcharse al descanso.

Para el tiempo complementario, y bajo una torrencial lluvia, ambas divisas buscaban plasmar su juego pese a las complicadas condiciones del campo. Al 50’, Carlos “Mono” Suárez probó de media distancia que complicó a Romero y que no logró aprovechar Bello ante el rebote. Sin embargo, la insistencia de Suárez dio sus frutos y en el 56’ disparó cruzado a puerta para plasmar el 2-0 en la pizarra.

Carabobo Fútbol Club
Foto: Prensa Carabobo Fútbol Club

Posteriormente, Cristian Novoa, quedó mano a mano con Romero e intentó definir por encima del cancerbero, no obstante, el guardavallas detuvo el balón con las manos fuera del área y el principal señaló el tiro libre en favor del cuadro local. El tiro libre fue ejecutado por Aquiles Ocanto, quien con un remate potente logró marcar el 3-0 en la recta final.

Sin embargo, la Vinotinto Regional no se conformó y siguió insistiendo en ampliar la cuenta y lograron hacerlo en el agregado a través de los botines de “Chispa” Novoa para sellar la goleada granate en Valencia.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club adicionó 3 unidades a su cuenta que le aseguran el segundo peldaño en la clasificación y que lo acercan al liderato del torneo, con tan solo un punto de diferencia con Deportivo Táchira. Ahora el elenco carabobeño visitará a Metropolitanos FC en la última fecha de la fase regular, duelo que se escenificará en el Estadio Brigido Iriarte de Caracas.

Con información de prensa Carabobo FC

Carabobo Fútbol Club
Foto: Prensa Carabobo Fútbol Clu
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes