jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gran Valencia debuta en el Clausura ante la Academia Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 22 de julio, el Gran Valencia Fútbol Club debutará en el Torneo Clausura 2017 ante la Academia Puerto Cabello en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de la segunda jornada de la competición que se realiza en la segunda división del fútbol nacional.

Clausura
Foto: Prensa Gran Valencia FC

Cabe recordar que la primera jornada, que se debió disputar el pasado 15 de julio fue reprogramada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La institución valenciana quien llega reforzada a una edición más del Torneo Clausura luego de la incorporación de jugadores de peso en el balompié criollo, se medirá ante los porteños a las 3:30 de la tarde en el “Clásico Regional” luego de finalizar el Torneo Apertura 2017 en la quinta plaza.

Clausura
Foto: Prensa Gran Valencia FC

El último enfrentamiento perico en el campeonato fue ante la Unión Atlético Falcón, encuentro que culminó 2-0 a favor del cuadro de Punto Fijo. El Gran Valencia se encuentra en la quinta plaza del Grupo Central con un total de 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y seis derrotas. La oncena industrial posee un récord de 15 goles a favor y 17 en contra.

Por otra parte, la Academia Puerto Cabello viaja a la capital del estado Carabobo tras finalizar el Apertura en la primera posición de la zona con un total de 25 puntos. Los costeños igualaron ante Yaracuy Fútbol Club en su último partido oficial.

El Valencia buscará sumar su primera victoria en la competición y de esta manera acercar distancia en el tabla acumulada para así lograr su objetivo de clasificar a la siguiente fase de la competición de la actual temporada en la segunda división del fútbol venezolano

Con información de prensa Gran Valencia FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes