jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gran Valencia FC buscará imponerse ante el Caracas FC “B”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gran Valencia Fútbol Club viajará este sábado, 1 de abril, a la capital del país para enfrentarse ante su similar del Caracas Fútbol Club “B”, en el Complejo Deportivo Cocodrilos Sport Park en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del fútbol venezolano.

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

El conjunto valenciano se dirigirá a Caracas luego de vencer por goleada de 5-1 al conjunto de la Unión Atlético Falcón en la séptima jornada que se disputó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia el pasado domingo. Los goles para los industriales fueron anotados por Jesús Palacios, Franco Arévalo, Fernei Ascanio y Jenner González, más un autogol del falconiano Ottoniel Medina.

Con este triunfo la oncena dirigida por Bladimir Morales asciende a la segunda casilla del Grupo Central con un total de 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y el mismo número de derrotas. Cabe resaltar que los valencianos están a solo un punto del actual líder, la Academia Puerto Cabello.

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

Por su parte, los Rojos del Ávila recibirán al Valencia tras caer ante la UCV Fútbol Club por un marcador de 2-0 en un cotejo disputado en el estadio de la cota 905 el pasado sábado. Los capitalinos no han conseguido su primer triunfo en casa en lo que va de certamen y marchan en la última casilla de la zona con ocho puntos.

El partido iniciará a las 3:00 de la tarde donde el Gran Valencia Fútbol Club buscará un triunfo para de esta manera buscar asegurar su pase a la siguiente ronda, como uno de los cuatros mejores este Torneo Apertura 2017 de la categoría de plata del balompié nacional.

 

Ficha técnica:

 

Partido: Caracas Fútbol Club “B” – Gran Valencia Fútbol Club

Competición: Torneo Apertura 2017

Fecha: Jornada 8 – Sábado 01/04/2017 Hora: 3:00 P.M.

Escenario: Complejo Deportivo Cocodrilos Sport Park, Caracas.

Árbitro Principal: Reinaldo Aguilar (Guárico)

Asistente 1: Luis Sánchez (Guárico)

Asistente 2: Ezequiel Torrealba (Guárico)

4to. Árbitro: Leinny Rodríguez (Distrito Capital)

Asesor Arbitral: José De Abreu (Distrito Capital)

Gran Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

Convocatoria

 

Porteros: Ángel Cáceres, Richard Aular.

Defensas: Jenner González, Anderson Orozco, Néstor Barrios, Franco Arévalo, Anderson Márquez.

Mediocampistas: Carlos Orozco, Diamante Acosta, Óscar Noriega, Ronald Reyes, Henrys Alcalá, Jhonatan Cabrera, Yonifer Alviarez, Tony Rodríguez.

Delanteros: Fernei Ascanio, Francisco Rivero, Jesús Palacios.

Con información de prensa Gran Valencia FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes