martes, abril 23, 2024
spot_img

Gran Valencia FC ascendió en la tabla de la segunda división

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de golear por un marcador de 5-1 al conjunto del Unión Atlético Falcón, el Gran Valencia Fútbol Club asciende a la segunda casilla del Grupo Central y se coloca a solo un punto del liderato del Torneo Apertura 2017 de la segunda división del balompié nacional.

Valencia
Foto: Prensa Gran Valencia FC

El artillero de la oncena perica, Fernei Ascanio manifestó, tras la contundente victoria ante los falconianos el pasado sábado, que “fue un partido muy complicado, pero lo supimos manejar y después de que ellos nos anotaran supimos mantener la calma para poder remontar el partido y de esta manera conseguir los tres puntos que son muy importantes”.

Cabe recordar que el delantero de 26 años de edad anotó el tercer tanto de su equipo en el cotejo, además de brindar una asistencia y generar el penal decisivo en la victoria de los industriales.

Ascanio expresó, tras su presentación durante los 82’ minutos que estuvo en cancha, que “le doy gracias a Dios y a mis compañeros porque pude marcar este fin de semana y ahora solo queda seguir enfocado para conseguir más goles y desde ya pensar en el encuentro ante el Caracas”.

El cuadro valenciano se medirá este sábado ante la filial del Caracas Fútbol Club en el inicio de la vuelta de este Torneo Apertura 2017 donde buscará los tres puntos que lo posicionan en la primera plaza de la zona y de esta manera asegurar su pase a la siguiente fase de la actual campaña del fútbol venezolano.

Con información de nota prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes