jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gran Misión Vivienda sobrepasa las 164 mil casas entregadas en el Estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Misión Vivienda Venezuela, desde que fue creada hace ya ocho años; ha cumplido su labor en el estado Carabobo; entregando más de 164 mil 280 casas a igual número de familias.

Estas son las cifras ofrecidas por Pedro Sánchez, director ministerial de Hábitat y Vivienda en el Estado Carabobo. Del mismo modo, expresa que en este año 2019 se espera que el programa continúe su labor articulado con todos los niveles del ejecutivo y el Poder Popular.

Sánchez, también aseguró en una rueda de prensa  para los medios locales; que la Gran misión Vivienda ha sobrepasado la meta planteada para el Estado, a pesar de las adversidades económicas.

“Hemos sobrepasado la meta planteada para el estado Carabobo con la entrega de 164 mil 280 viviendas, a pesar del bloqueo económico, esto no se detiene, tenemos un compromiso y lo cumpliremos”

Por otra parte, el coordinador de redes populares en el estado Carabobo, Juan Carlos Ochoa; adscrito al ministerio de Hábitat y Vivienda, agrega que para este año se multiplicarán las Asambleas de Viviendas Venezolanos.

El jefe ministerial de la Gran Misión Vivienda, también acotó que la entidad sigue trabajando para atender al pueblo, solventando la problemática habitacional en el país.

Se pudo conocer, que para este 2019 se planifica llegar a las 32 mil viviendas entregadas.

La Gran Misión Vivienda y su segundo foro internacional

Hasta el pasado 2 de mayo, se celebró el segundo foro internacional de la Gran Mision Vivienda Venezuela; en Caracas en el Hotel Alba.

Ildemaro Villarroel, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda; afirmó que en este evento:

“Venezuela mostrará al mundo que con inteligencia, creativa y con un poder popular que ha construido el 37. 4 por ciento de los 2 millones 621.703 hogares que ha entregado la Revolución, somos ejemplo de gestión social”

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes