viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó las 145 mil 930 viviendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó la cifra de 145 mil 930 viviendas rehabilitadas en varias partes del país, con una nueva entrega este viernes, de mil 279 unidades habitacionales refaccionadas.

Gran Misión Barrio Nuevo
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en contacto con VTV desde el desarrollo habitacional Funda Sucre, en el estado Sucre, donde se entregaron 224 apartamentos rehabilitados, distribuidos en 14 edificios. Señaló que para el estado Sucre la gran misión tiene la meta de rehabilitar 26 mil 000 viviendas; además, la Gran Misión Vivienda Venezuela proyecta construir 20 mil 000.

Este programa social llegó a Funda Sucre a finales el año pasado para refaccionar los edificios con nuevos revestimientos, pintura y demás labores de mantenimiento intensivo, a fin de optimizar sus condiciones estructurales.

Quevedo estuvo acompañado en esta entrega por voceros del poder popular organizado, las familias habitantes del sector y el ministro del Despacho de la Presidencia y protector de Sucre, Manuel Salazar, quien informó que la gran misión también rehabilitará la cancha del sector a la brevedad posible, con la reparación de tableros, el piso y la pintura.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes