Gran casting de candidatas para el reinado de la 4ta Feria Internacional de Valencia 2012

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 28 de septiembre. Nota de Prensao) En el marco de la celebración de la 4ta. Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012, este domingo se llevará a cabo el gran casting de candidatas para la elección de la reina de dicho evento.

Esta selección se realizará a partir de las 10:00 de la mañana, en el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur de Valencia, se estima que participen una cantidad significativa de chicas, representando todas las parroquias del municipio para la elección de la reina.

Las aspirantes que dessen ingresar al concurso deberán tener una edad comprendida entre 18 y 25 años de edad, estatura mayor a 1,70 metros, buena presencia y presentarse con sus respectivos trajes de baños y zapatos de tacones.

Para mayor información del casting, pueden comunicarse al teléfono, 0426541257. El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra y Emilia Guardia, invitan a todas las jóvenes valencianas a participar en el concurso.

La Feria Agroindustrial Internacional de Valencia, se realiza anualmente y tiene como objetivo fundamental rescatar las tradiciones de la ciudad, ofreciendo una programación variada con actividades culturales, infantiles, espectáculos musicales, exposiciones industriales, comerciales y fuegos artificiales, entre otros.

Se calcula que cada año cerca de un millón de personas, no solo carabobeñas sino de otras entidades del país, asisten a esta Feria de Valencia.