sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Prohibida! Google dice no a publicidad de criptomonedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las publicidades acerca de las criptomonedas están prohibidas en Google, informó el diario estadounidense The Wall Street Journal.

google
Foto: Referencial

La compañía indicó que las personas con deseo de publicitar en esta plataforma deberán contar con una certificación de la empresa que sólo se encuentra disponible en algunos países.

El buscador exige a los anunciantes interesados contar con la correspondiente licencia emitida por la autoridad financiera del país o de los países objetivos, así como garantizar que sus anuncios y páginas de destino cumplen con las políticas de AdWords, además de cumplir con los requisitos legales relevantes, incluyendo aquellos relativos a complejos productos financieros especulativos.

A principios de año, Facebook decidió prohibir la publicidad que promueva productos y servicios financieros que con frecuencia están asociados con prácticas promocionales engañosas, señalando a las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas y a las criptomonedas.

Con información de El Mundo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes