jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Innovador! Google y Levi’s lanzarán la primera chaqueta inteligente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a la cooperación entre la compañía Google y la empresa productora de prendas de vestir Levi’s, se anunció el lanzamiento de la innovadora prenda de vestir que integra moda y tecnología.

Google
Foto: Referencial

Se trata de una chaqueta inteligente con varias funciones útiles que lleva el nombre: Commuter Trucker Jacket, ideal para las personas que suelen movilizarse en bicicleta.

Funciones

Los usuarios podrán personalizar varias habilidades en sus smartphones, una alternativa que permitirá, por ejemplo, iniciar la reproducción de una pista musical o pedir direcciones en Google Maps.

También podrán rechazar llamadas a través de una serie de gestos que se realizan sobre un dispositivo táctil colocado en la manga izquierda de la prenda.

La chaqueta funciona por medio de un pequeña batería que se coloca al interior de la manga y que, según los expertos, puede durar hasta dos días. A pesar de ello, sus creadores han informado que planean aumentar su capacidad.

Esta prenda inteligente, anunciada en el Festival de arte y música estadounidense South by South West tendrá un costo de $350 una vez que salga al mercado durante este año.

Con información de Globovision

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes