sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Indignante! Golpean a madre e hija judías en metro de EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer de religión judía y su hija fueron golpeadas en una estación de metro de Nueva York (EEUU) por un hombre que aparentemente creyó que profesaban la religión musulmana, informa el diario ‘The Jerusalem Post’.

Foto: Referencial

El agresor, un hombre de 40 años, fue arrestado en el barrio de Forest Hills y se enfrenta a múltiples cargos por un ataque tipificado como delito de odio. El suceso ocurrió el 13 de septiembre pasado, a plena luz del día, detallan los medios locales. Las mujeres, de 57 y 37 años respectivamente, habían bajado del tren y caminaban hacia la salida, cuando escucharon a un hombre proferir insultos.

Cuando la más joven de las mujeres le exigió al agresor que repitiera sus palabras, el hombre escupió en su rostro y gritó: “¡Fuera de mi país, sucios musulmanes!”. Así lo indica un reporte policial basado en el testimonio de las víctimas. Sin embargo, aún no quedan claros los motivos del agresor.

Posteriormente, el hombre comenzó a golpearlas en cara y cuerpo. A pesar del violento ataque, las féminas no resultaron gravemente heridas y rechazaron la atención médica.

Con información de Actualidad RT 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes