lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Golfista Tiger Woods reaparecerá en el Hero World Challenge

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El golfista estadounidense y ex número uno del mundo, Tiger Woods, reaparecerá en el Hero World Challenge que comienza este jueves en Bahamas, según información de agencia.

Tiger Woods
Foto: Usa Today

Woods volverá a competir después de 16 meses ausente por culpa de varias lesiones. “Estoy muy contento de la manera en la que estoy golpeando la bola, le pegué bastante bien. Los “greens” y todo en general me parecieron demasiado rápidos por el viento. También hay una tormenta anunciada para el jueves”, afirmó Woods en declaraciones previas al inicio del torneo.

Para Woods, el tiempo de recuperación para una persona de su edad (41 años), no es el mismo que para un joven, sobre todo para golpear la pelota a casi 300 metros de distancia. “Ya no puedo hacerlo tan fácil porque no tengo esa edad, requiere tiempo de preparación. Sobre todo, desde que me sometí a tres operaciones de rodilla y a otra de espalda”, añadió.

El Hero World Challenge forma parte del circuito de la PGA y es un torneo benéfico de la fundación que lleva el nombre del golfista estadounidense. Woods lo ganó en 5 ocasiones, la última en 2011, y supera en el palmarés a Davis Love III y al norirlandés Graeme McDowell, que consiguieron 2 veces el trofeo.

Tiger Woods tiene en su palmarés un total de 79 títulos de la PGA americana, 14 de ellos del Grand Slam, el último en 2008 cuando consiguió el Abierto de Estados Unidos.

Desde entonces, su mejor posición fue un cuarto puesto en el Masters de Augusta de las ediciones de 2010, 2011 y 2013, un tercero en el Abierto Británico de 2012 y otra cuarta plaza en el Abierto de Estados Unidos en 2010.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes