jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno venezolano ratifica compromiso con la juventud en su día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el tren Ejecutivo ratificaron su compromiso con el impulso de políticas sociales, económicas y educativas dirigidas a este sector de la población.

Juventud
Foto: Referencial

“Mis Felicitaciones a nuestra juventud heroica de la Patria de Bolívar y Chávez”, expresó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien dirige el programa Chamba Juvenil, que se propone incorporar a 200 mil venezolanos entre 18 y 35 años a la actividad productiva.

Además del desarrollo productivo, el Estado venezolano desarrolla políticas para la máxima inclusión de los jóvenes en el campo educativo.

Al respecto, el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, indicó que el esfuerzo del Ejecutivo “debe estar centrado en forjar con la muchachada Patria un porvenir de paz y prosperidad”.

El Día Internacional de la Juventud se celebrada cada 12 de agosto, con el propósito de promover la participación de este importante sector en el desarrollo económico y tecnológico de los países.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes