viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno dotará con teléfonos inteligentes a los CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó el pasado martes 1386 millones de bolívares y 1 millón 975 mil dólares para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con 30.000 teléfonos inteligentes.

CLAP
Foto: Referencial

Maduro, señaló “Estoy aprobando los recursos para la compra y distribución de 30.000 celulares inteligentes, para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP de esta herramienta comunicacional, formativa y medio de pago electrónico”.

A través de Venezolana de Televisión, el mandatario informó que de ser exitosa esta experiencia avanzarán en la distribución de equipos a familias CLAP del territorio nacional.

“Si este paso sale bien vamos a pensar en una oferta especial de teléfonos inteligentes para la familia de los CLAP, que puede ser 2017, 2018 para que las 6 millones de familias tengan su tecnología de avanzada, hecho en Vtelca, en Venezuela”, indicó el presidente.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde dirigió el consejo de ministros número 258, también instó a la colaboración de los venezolanos en esta nueva fase.

Es de recordar que los CLAP, son una instancia creada por el Gobierno Nacional en coordinación con el Poder Popular organizado para contribuir con la distribución de productos de primera necesidad en todo el país. Se trata de una iniciativa creada el año pasado para contrarrestar el acaparamiento y altos precios de productos.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes