jueves, abril 25, 2024
spot_img

Nuevas sanciones de EEUU no se quedaran sin respuesta según Moscú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Ruso responderá ante las nuevas sanciones impuestas por el Gobierno Americano mediante la ley  con medidas reciprocas y adecuadas.

“Ley Magnitski” informo la embajada rusa en Washington mediante un comunicado.

El departamento de estado de EE.UU concedió sanciones contra un ente de seguridad de Chechenia llamado fuerzas especiales de respuesta rápida Terek.

Al igual que a su comandante Abuzayd Vismurádov y a su vez a los ciudadanos rusos Gennadi Kárlov Serguéi Kossiev, Ruslán Gereméev y Elena Trikulia.

La embajada se lamenta de la nueva decisión que adoptó el gobierno de Washington debido a estas sanciones; ya que son “contrarias” al clima positivo que se vive en las negociaciones de Sochi.

La embajada hace esta denuncia debido a que es  “un intento de imponer medidas represivas unilaterales no acordes con el derecho internacional; y que no pueden verse como una forma civilizada de comunicación entre países”.

Aun así, el Gobierno  Ruso está dispuesto a “cooperar con EE.UU. a largo plazo” haciendo hincapié de que “esta es la opción correcta”; Tales medidas privan la acción de ingresar a EE.UU y sanciones económicas.

Es valido rescordar que las relaciones entre Rusia y EEUU siguen entretejiendose en un complejo entorno de consecuencias politicas.

La semana pasada, antes de las nuevas sanciones, se dejo ver cierta luz sobre las realciones entre los paises; en donde incluso, el mandatario ruso agrego sus consideraciones al respecto

“Como saben, hace unos días tuve el placer de hablar con el presidente estadounidense vía telefónica, y tuve la impresión de que él está dispuesto a restaurar las relaciones ruso-estadounidenses, los contactos, y resolver conjuntamente las cuestiones que representan un interés mutuo”

Sourcetelesur
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes