viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno retomará diálogo con oposición venezolana el 11 y 12 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delegación del Gobierno asistirá los próximos 11 y 12 de enero a República Dominicana, para continuar el diálogo con la oposición venezolana. Así lo confirmó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, este sábado.

diálogo
Foto: @memr

“El diálogo va bien”, aseveró Rodríguez. En este nuevo encuentro se retomarán puntos como la Comisión de la Verdad, garantías económicas, políticas y electorales.

Asimismo, se planteará el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, el equilibrio institucional y la situación económico-social.

Entendimiento, soberanía y autodeterminación

La presidenta de la ANC, subrayó que para la delegación del Gobierno, el encuentro en Santo Domingo representa “un espacio principalmente de entendimiento político entre factores antagónicos”.

Agregó, además, que el punto central es la defensa de la soberanía y la autodeterminación. Se prevé que el 11 de enero en la reunión estarán sólo la delegación del Gobierno y de la oposición, y el 12 de enero se incorporarán los acompañantes internacionales.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes