viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 11 y 12 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente el Gobierno y la oposición, se sentarán en la mesa de diálogo por la paz del país el próximo  11 y 12 de enero en República Dominicana.

diálogo
Foto: Referencial

En esta oportunidad se retomarán los seis puntos de la agenda que han sido tratados en reuniones anteriores, como son la Comisión por la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Públicas que lidera la Asamblea Nacional Constituyente y el reconocimiento de este órgano plenipotenciario; garantías económicas, políticas y electorales; equilibrio institucional, y la situación económica y social.

Se tiene previsto que el 11 de enero se reúnan únicamente ambas delegaciones y el 12 de enero se incorporen al diálogo los acompañantes internacionales de México, Chile, Nicaragua, Bolivia, San Vicente y las Granadinas. Hay que destacar que los encuentros han contado con el respaldo del presidente dominicano, Danilo Medina, reseñó AVN.

La delegación del Gobierno estará integrada por el vicepresidente para Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro para la Educación, Elías Jaua, y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes