viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobierno de Carabobo consolida con Jefes de Calle organización de CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de seguir consolidando los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Gobernador Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, se reunió con los Jefes de Calle de la Comuna 4F del municipio Valencia.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La actividad se realizó en la sede del Centro por la Paz y la Vida, ubicado en la comunidad de Bella Florida y participaron los secretarios Glorybeth Vásquez, titular de Desarrollo Social y Miguel Flores de Relaciones Políticas e Institucionales; así como por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yonder Silva; además de los responsables de cada Consejo Comunal que integran la Comuna 4F.

En este sentido, la funcionaria gubernamental dijo que, “estamos en el mejor momento de hacer revolución, ante las adversidades los revolucionarios nos crecemos y fortalecemos“. Al tiempo que aseguró que todo el pueblo organizado está llamado por el Presidente Maduro y el Gobernador Ameliach, para seguir trabajando en pro de esta causa.

Con respecto al tema de los CLAP, Vásquez indicó que las cajas serán entregadas casa por casa, “y cuando visitemos esos hogares tenemos que hablarle y explicarle a la gente de donde está saliendo la comida”.

Añadió que los carabobeños cuentan con un Gobernador que los ama y los quiere, “que  cualquier diferencia se resuelve hablando, ya el pueblo está cansado de tantas heridas y es momento de sanarlas”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte Miguel Flores, expuso que el pueblo está pasando de la fase defensiva a la ofensiva. “Esta fase tiene tres tareas: el fortalecimiento, el vínculo afectivo y el reconocimiento al esfuerzo del Estado, por lo que necesitamos más unidad que nunca, así como no los inculcó nuestro Comandante Chávez, unidad, lucha, batalla y victoria”, dijo.

“La historia de Chávez la continuará el poder popular, la derecha no se esperaba que los CLAP se levantaran a defender al pueblo. En ustedes, los jefes y jefas de calles, descansa el futuro de la patria”, concluyó Flores.

Jefes de Calle a la ofensiva económica

Carlos Enrique Sarmiento, vecino del sector la Monumental II, agradeció el apoyo del gobierno nacional y regional con respecto a la organización y distribución del CLAP en su comunidad. “Esta semana vamos a recibir nuestra caja y eso es gracias a nuestro gobierno revolucionario”, agregó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También Leanny Méndez,  vocera del sector Francisco de Miranda I, reconoció la labor que ha venido haciendo el Gobernador Ameliach junto a la secretaria Glorybeth Vásquez, por el bienestar del pueblo carabobeño. “Estamos muy agradecidos porque ya hemos recibido nuestro CLAP y esperamos que todas las comunidades obtengan la suya”, acotó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes