martes, abril 16, 2024
spot_img

Gobierno confirmó que asistirá a proceso de diálogo en Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Falcón y vocero de la tolda roja Víctor Clark, confirmó la asistencia de la delegación del gobierno que participará en el proceso de diálogo entre los sectores políticos venezolanos en República Dominicana durante los días 11 y 12 de enero.

diálogo
Foto: Twitter

“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), frente a lo que será el 11 y 12 de enero, el nuevo encuentro de diálogo convocado, a celebrarse en República Dominicana”, aseveró, según Globovisión.

Asimismo,  mencionó que “el partido reitera una vez más y ratifica ese compromiso que el presidente Maduro dijo, el diálogo, la convivencia es la única salida política, pacífica de garantías para el pueblo de Venezuela”.

Por otro lado, el dirigente del PSUV indicó que los venezolanos podrán “acompañar a el presidente Nicolás Maduro, en los próximos días, cuando le corresponda ir” a la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El pasado 5 de enero la ANC convocó al presidente Maduro a entregar su memoria y cuenta del año 2017 ante el Poder Originario dentro de los próximos 10 días.

Además, debido al desacato en 2017 del Poder Legislativo, el presidente Nicolás Maduro presentó su memoria y cuenta en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes