jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernadores suscribirán este martes acuerdo de producción agrícola

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las iniciativas del Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica con Gobernadores, que se desarrolla en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y que culmina este martes, surgió el acuerdo de producción agrícola que se desarrollará en todos los estados del país.

gobernadores
Foto: Prensa Presidencial

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, mencionó que en dicho acuerdo se detalla claramente la hectáreas disponibles en cada estado, y para ello el Gobierno de compromete con el suministro necesario de los insumos: semillas, fertilizantes, entre otros.

Este plan fue presentado en esta actividad por el ministro para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

“Es un acuerdo productivo en el campo agrícolas”, dijo El Aissami desde el Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, evaluó el desarrollo de este taller que culmina este martes.

El vicepresidente Ejecutivo reiteró que esta iniciativa es partes de las acciones desarrolladas por el Gobierno nacional en función de derrotar la guerra económica que promueven sectores oligárquicos del país como táctica para golpear al Gobierno nacional y hacerse del poder político.

Al respecto, el Presidente Maduro anunció que el próximo lunes de regiones se debatirá el plan económico de las regiones contra la guerra económica.

“Nosotros hemos activados un conjunto de acciones, de protección del pueblo, de lucha contra la guerra”, y en ese sentido “el gran tema del próximo lunes de regiones: economía productiva”.

“Hagamos el plan de victoria sobre la guerra económica, estado por estado, municipio por municipio, pueblo por pueblo, e incluyamos el plan productivo para que nuestro país vaya avanzando hacia donde debemos avanzar: una Venezuela potencia productora”, exhortó.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes