viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobernadora Bertho invitó a participar en simulacro: “Que nadie se quede en casa”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera autoridad del ejecutivo regional, y también organizadora del Psuv Aragua, Caryl Bertho extendió la invitación a todos los militantes revolucionarios a participar este domingo 16 de julio, en el simulacro nacional dispuesto por el Consejo Nacional Electoral.” 

Caryl
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En los 18 municipios del estado, ya la maquinaria electoral se está poniendo a tono, para medir nuestra capacidad movilización previa al 30 de julio, cuando el pueblo venezolano ratifique que la Constituyente es la solución”.

De igual forma indicó Bertho, que las bases chavistas mantienen la moral intacta, muy a pesar a los hechos de violencia que se han presentado no solo en Aragua, sino en diferentes zonas del país. “Los hijos e hijas de Chávez estamos claros que la paz es el camino, los revolucionarios seguimos apostando por el diálogo, por el encuentro y no a la violencia y  las balas, como quieren algunos sectores de la oposición”.

Como es costumbre el CNE en fechas cercanas a un evento comicial pone a disposición de las diferentes organizaciones con fines políticos la oportunidad de que los electores tengan acceso a como ejercer su derecho al voto.

En el estado Aragua, las autoridades del ente comicial destacaron 103 máquinas para el simulacro, en 28 centros electorales.  Es importante destacar que en el municipio Girardot, la Unidad Educativa Nacional Creación Campo Alegre, recibirá a los electores de las parroquias José Casanova Godoy, Pedro José Ovalles y Joaquín Crespo.  Mientras, que la Escuela Básica Agustín Aveledo, en 23 de Enero, está habilitada para atender a la masa electoral de las parroquias Los Tacarigua, Madre María de San José y Las Delicias.

“El llamado es a participar en esta fiesta electoral, si usted aun desconoce dónde votar y cuántos son los votos a emitir este 30 de julio, envíe un mensaje de texto con su número de cedula de identidad al 2406″ detalló la gobernadora Bertho.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes