Gobernador Salas: “Demos alma, vida y corazón por el país” (+video)

Foto: Luis G. Carvajal

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) El Gobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, aseguró que en este proceso electoral cada voto es importante y pidió dar alma vida y corazón por el país.

Video: YouTube, 13/09/2012

El primer mandatario regional reiteró la importancia y el compromiso que deben asumir los venezolanos a la hora de acudir a las máquinas de votación, informó que el Comando Venezuela cuenta con el 100% de la logística y equipo humano preparado en el estado Carabobo para resguardar la voluntad del electorado por lo que no existen excusas para quedarse en casa.

Son 15 mil hombres y mujeres listos para resguardar cada voto, invito a los carabobeños a que voten sin miedo, solo Dios conocerá por quien voto usted este domingo, el voto es secreto, debemos acudir a los centros de votación en paz y con tranquilidad” enfatizó el gobernador Salas.

Refiere que además de celebrarse este importante proceso electoral también se celebra el día de la Virgen del Rosario por lo que considera una garantía para que se imponga lo que considera, la voluntad de la mayoría.