viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobernador Marco Torres ejecutará Plan Integral de Asfaltado en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo un encuentro con el presidente de Vías de Aragua, Abel Jiménez con el firme propósito de diseñar el Plan Integral de Asfaltado en el estado Aragua.

Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro se podrá cumplir con esta meta de asfaltar las principales vías en los 18 municipios del estado. En este esquema de trabajo se incluye el acondicionamiento de las vías agrícolas, que permitirá fortalecer el aparato socioproductivo. Asimismo potenciar las vialidades principales e internas de las comunidades, mejorando el tránsito de la colectividad.
El mandatario insistió además que este plan incluye las vías que emplea el transporte público y comercial, que prestan sus servicios en los centros poblados, para el beneficio de la mayor cantidad de habitantes. De igual forma, las acciones rehabilitación comprende las vialidades interurbanas que sirven de medio de circulación entre los centros poblados del estado.
Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Para el sur de Aragua, se tienen dispuestas acciones inmediatas. “Vamos a reactivar la  planta de asfaltado en Pardillal,  que se encuentra en San Casimiro, y esto nos permitirá iniciar pronto los trabajos de bacheo y asfaltado en los municipios Camatagua, San Sebastián, Urdaneta y San Casimiro” puntualizó el general Marco Torres.
Para el Plan de bacheo 2017-2018, acotó el presidente de Vías de Aragua, “hemos dividido el estado en 3 zonas, para que cada planta asfaltadora de respuesta de manera eficiente. Para la zona norte, trabajaremos con la planta de Arasa, que abarcará los municipios Mariño, Girardot, Mario Briceño Iragorry, Tovar, Bolívar, Costa De Oro, y
Santos Michelena”.
Explicó además Abel Jimenez, que la planta Zamora atenderá a los municipios Sucre, Lamas, Libertador, Linares Alcántara, Ribas, Revenga y Zamora. Y el sur de Aragua con la planta de Pardillal.
Con información de Prensa Gobernación de Aragua
Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Marco Torres
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes