Gobernador Salas Romer: “Llamo a todos los venezolanos y en especial, a los vecinos de mi tierra a estar más unidos que nunca” (+video)

Foto:Archivo Noticias24

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas, aseguró que en los resultados electorales se evidencia claramente que la situación en el país se ha ido “emparejando”.

Video: YouTube, 09/10/2012

A juicio del primer mandatario regional “no hay vencedor ni vencido, es Venezuela la que ha ganado” manifestó.

Felicitó al excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, por haberle solicitado eficiencia al Gobierno Nacional, reiteró la importancia de preservar los propositos de unidad en el país, “debemos seguir avanzando hacia la unificación de Venezuela”.

“Fue una buena lid electoral, la cual motivó al pueblo de Carabobo a concurrir masivamente a votar. Eso es realmente positivo, ver como todos, la gran mayoría de ciudadanos salieron alegres y festivos a participar en los comicios, para expresar con su voto un respaldo total a la democracia”.

Para Salas Romer, “de los resultados, se evidencia que las cosas se han ido emparejando a medida que pasa el tiempo, lo cual es una razón adicional para mantenernos unidos en nuestra labor como gobernantes” apuntó.

En cuanto a la propuesta del mandatario reelecto, Hugo Chávez, de ser un “mejor presidente” convocó a cumplir y a trabajar en mejores políticas publicas, Salas reiteró su compromiso con todos los carabobeños.

“Soy el gobernador de todos los colores, de todos los carabobeños. Veo con mucho optimismo el porvenir inmediato les hago un llamado a estar más unidos que nunca al margen de nuestras diferencias”.