Gobernación iniciará construcción de aceras y brocales en Terrazas del Paraíso de Morón

Foto: NP

(Valencia, 30 de septiembre. Noticias24 Carabobo) En el marco de la consolidación de las comunidades del eje costero carabobeño, en las que se mantiene un trabajo permanente para garantizar la mejor calidad de vida a los vecinos, el Gobierno de Carabobo iniciará en los próximos días la construcción de aceras y brocales en el sector Terrazas del Paraíso, en el municipio Juan José Mora.

De tal manera lo anunció el presidente del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios (IVEC), Ángel Barreno, quien manifestó el especial interés del gobernador Henrique Fernando Salas Römer en atender las solicitudes hechas por los habitantes del litoral, muchas de ellas relacionadas con los servicios públicos.

Explicó que la obra incluye el empotramiento de las tuberías de aguas negras a la red de cloacas principal, específicamente en los cinco módulos en los que está pendiente dicha conexión. A la par de las tuberías serán utilizados más de cien metros cúbicos de concreto, para la consolidación de las aceras.

Barreno agregó el Gobierno de Carabobo ha dispuesto un total de 740 mil bolívares fuertes, inversión de gran importancia que permitirá consolidar de manera definitiva, en lo que respecta a aceras y brocales, la comunidad de Terrazas del Paraíso, en la parroquia Morón.

El titular del IVEC resaltó que personal del Servicio Autónomo de Desarrollo de la Costa (SAEPDC) estuvo en el sector verificando que todo esté en orden para iniciar la ejecución del proyecto en el menor tiempo posible y que, a la par de este proyecto, se procederá a iniciar otras obras en el municipio Juan José Mora y el resto del eje costero.