sábado, abril 20, 2024
spot_img

GMAS realizó venta supervisada en abasto del sector Los Cosos de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en Puerto Cabello realizó una inspección con el objetivo de combatir la guerra económica para que los productos del primera necesidad lleguen al pueblo, en esta oportunidad efectuaron venta supervisada en la bodega Inversiones Bitzaida Navas ubicada en el sector Los Cocos de Santa Cruz.

Santa Cruz
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo dio a conocer, Yorman Montero Comisionado General Municipal contra la Especulación y  Acaparamiento de la Alcaldía, quien señaló que estas acciones forman parte de los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe quien trabaja mancomunadamente en la GMAS con C/A Aníbal Brito Hernández Comandante de la Base Naval  Agustín Armario.

Detalló que comisión del vértice cuatro efectuó la verificación de los productos e iniciaron la venta a los habitantes, quienes de manera organizada con los CLAP atendieron a 265 familias. “Cuando la Comunidad Organizada como CLAP y Consejos Comunales participan activamente en la Organización y Control de las ventas de los Productos de Primera Necesidad en los establecimientos de sus comunidades, allí no se presenta el desvío, especulación ni bachaqueo”, dijo.

Aseguró, que desde la Comisión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano del municipio son vigilantes con el apoyo de la Contraloría Social de los CLAP y consejos comunales para garantizar que los productos sean distribuidos correctamente en las comunidades.

Seguiremos en la lucha para que los porteños no pasen necesidades puedan comprar comida a precios justos, porque hay personas inescrupulosas que no le importa el hambre de los que menos tienen, hay que ayudarlos no elevando los precios y denunciando al especulador”, expresó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Santa Cruz
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes