viernes, abril 26, 2024
spot_img

Inspeccionaron Chicken Carnes Express en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Misión Abastecimiento Soberano realizó una inspección en Chicken Carness Express ubicado en la calle Juncal sector La Alcantarilla de Puerto Cabello, para supervisar la venta de pollo y carne a precios justos.

GMAS
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Yorman Montero, Comisionado General Municipal contra La Especulación y Acaparamiento, mencionó que la intervención se realiza por parte de la Comisión del vértice 04 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano de la ciudad, para garantizar el acceso a los productos de primera necesidad  para la población de Puerto Cabello.

“Hemos venido desarrollando estas acciones consecutivamente por todas las carnicerías de la entidad para garantizar a los usuarios el mejor precio y poder obtener la proteína deseada. Nosotros como ente responsable debemos cumplir con estas funciones por instrucciones del Alcalde Juan Carlos Betancourt y el C/A Aníbal Brito Hernández Comandante de la Base Naval Agustín Armario”, enfatizó.

De esta manera, expresó que este plan continuará en la ciudad para defender al pueblo y lograr la estabilidad económica en las familias porteñas, como lo ha instruido el gobernador de Carabobo Rafael Lacava de enfrentar con mano de hierro a través del carro de drácula a los especuladores y bachaqueros.

“El carro de Drácula vino para llevarle a todo aquel que arremeta contra el bolsillo de los carabobeños, no podemos permitir que siga el abuso hacia nuestros usuarios y se desestabilice el alimento primordial, como es lo es la proteína en las familias que hacen vida en el municipio”, apuntó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

GMAS
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes