sábado, abril 20, 2024
spot_img

Así fue el lanzamiento de los globos del deseo en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el cielo sandiegano se cubrió de colores con el tradicional lanzamiento de los globos del deseo, los cuales se elevaron cargados con peticiones de paz, abundancia y reconciliación para todos los venezolanos.

globos
Foto: Cortesía

Alrededor de 10 mil inflables fueron soltados la noche de este jueves 7 de diciembre en la tercera etapa del Parque Metropolitano, donde centenares de familias se reunieron para participar en la actividad que congrega a personas provenientes de todos los municipios de Carabobo, incluso de otros estados en Navidad.

En este sentido, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, ofreció unas palabras donde manifestó “mi deseo este año es que Dios ilumine a todos los venezolanos en las decisiones que vamos a tomar este domingo, que proteja a toda Venezuela y que nos de mucha salud, pues las ganas de trabajar sobran, por el país que queremos y nos merecemos todos los venezolanos unidos”.

La máxima autoridad municipal estuvo acompañada de su esposo Enzo Scarano, su hijo Vicente Scarano y el candidato a la alcaldía de San Diego, León Jurado. El también ex alcalde.

La actividad inició desde tempranas horas de la noche, cuando centenas de familias se congregaron en la tercera etapa del Parque Metropolitano para disfrutar del acto de los alumnos del CEI Los Tulipanes, seguido del ritmo de la agrupación “La Pepa ‘el Queso”, que puso a bailar a toda la familia con el inigualable sabor gaitero propia de estas fechas decembrinas.

La noche culminó con un espectáculo para los pequeños de la casa quienes disfrutaron del show musical de los personajes de las películas animadas favoritas de Disney.

Para conocer más de las actividades gratuitas que estará realizando la alcaldía de San Diego durante el mes de diciembre, pueden visitar www.alcaldíadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes