Giovanni Gómez: Expropiaciones seguirán siendo políticas del Gobierno Nacional

Foto: Thais Cardona/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) A juicio del analista financiero, Giovanni Gómez, las expropiaciones, los ataques al sector privado, la devaluación de la moneda y el endeudamiento del país, “sin lugar a duda continuarán siendo prioridad para el Gobierno Nacional”.

Gómez indicó, que el socialismo del Siglo XXI no se va a detener, ya que, el gobierno confía que fue el motivo que le dio la victoria el pasado 7 de octubre y en consecuencia, a “pulverizará las supresión completa del capitalismo”.

Aseguró que a más tardar a principio del año 2013, el Gobierno Nacional se verá en la obligación de devaluar la moneda para no verse tan afectado por la crisis económica relacionado con el mercado petrolero.

Por otra parte, el poder adquisitivo de los venezolanos, el gobierno nacional continuará con la misma estrategia que tiene desde hace 4 años, en lo que se refiere sobre el aumento de los sueldos y salarios de un 35% anualmente. “Mientras no combata realmente la inflación, de nada servirá el aumento del salario nominal”.

En ese sentido, el experto financiero considera que la economía venezolana estará gravemente afectada, por la crisis mundial y el incremento de la inflación.