miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ginecólogo aragüeño murió arrollado en la Autopista Regional del Centro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un médico ginecólogo, identificado como Sauli Romero Rodríguez (58), murió el jueves a finales de la tarde en el kilómetro 106 de la ARC, a la altura de La Morita, en sentido hacia Valencia, donde fue arrollado, aparentemente, por una gandola que se dio a la fuga.

ginecólogo
Foto: Facebook

Extraoficialmente se precisó que el infortunado residía en la Torre Vanessa de San Jacinto, tenía 30 años de servicio, era docente en la Universidad de Carabobo y laboraba en los distintos centros asistenciales.

Este viernes en la mañana sus familiares acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar, donde realizaban los trámites de rigor. Las incidencias en torno a lo sucedido se desconocen, pues sus familiares no ofrecieron detalles al respecto, ante el dolor que los embargaba.

Funcionarios de la PNB acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar, a fin de agilizar los trámites de rigor con los parientes de la víctima. El infortunado era padre de dos hijos. Su lamentable deceso enluta al gremio médico del estado Aragua, donde era reconocido y apreciado.

Con información de El Aragüeño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes