lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Valentina Gilly se consagró campeona sudamericana juvenil de golf

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Valentina Gilly, se convirtió en la campeona individual en el renglón de Damas correspondiente al Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf que se celebró este lunes en el Belam Novo Golf Club de Porto Alegre, en Brasil con la participación de representantes de 10 países.

Gilly
Foto: Google Imágenes

La criolla finalizó su actuación empatando la posición de vanguardia con la argentina Ela Belén Anacona. Ambas alcanzaron un score de 288 golpes durante los 72 hoyos de recorrido para compartir el título Sudamericano de Damas en la categoría Juvenil.

Gilly, defensora de los colores del Lagunita Country Club en Venezuela, encabezó el equipo nacional en el renglón femenino junto a su hermana Vanessa Gilly y Claudia Perazzo quienes también pertenecen al mismo club.

El seleccionado femenino criollo finalizó su intervención ocupando el cuarto puesto con un total de 609 golpes. Colombia obtuvo el primer lugar con 583 puntos, seguida de Argentina y Paraguay que totalizaron 587 y 595 toques, respectivamente.

Valentina Gilly es múltiple campeona nacional de la categoría Juvenil y actuó en la competencia junto a las más calificadas jugadoras de Sudamérica, Los puestos  en el seleccionado venezolano de Damas fueron escogidos por el comité de selección de la Federación Venezolana de Golf.

En el renglón de Caballeros Venezuela culminó el campeonato Sudamericano Juvenil consiguiendo la quinta posición con 593 golpes. El monarca resultó ser Perú con 580 golpes quedando después Colombia con 587 toques. El venezolano Konrad Brauckmeyer fue el de mejor ubicación en el plano individual al finalizar en el sexto puesto con 297 golpes. El campeón fue el peruano Julián Perico con 285 golpes.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes