jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Puro poder! Giancarlo Stanton es el nuevo MVP de la Liga Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cañonero de los Marlins, Giancarlo Stanton, fue reconocido el jueves con el trofeo de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Stanton
Foto: Referencial

Cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, Stanton es el primer pelotero en la historia de los Marlins en ganar este reconocimiento. En la votación, Stanton finalizó por encima de Paul Goldschmidt de Arizona y Joey Votto de Cincinnati.

Stanton lideró las Grandes Ligas con 59 vuelacercas, convirtiéndose en el octavo pelotero en la historia en conectar al menos esa cifra en una temporada. Sus 132 carreras empujadas y promedio de slugging de .631 también encabezaron la Gran Carpa.

Stanton
Foto: Twitter

El jonronero también fue dominante desde la perspectiva de Statcast ™, liderando la Liga Nacional en velocidad de salida promedio (91.9 mph), barrels (76) y ubicándose en segundo lugar en la distancia promedio de jonrones (mínimo 30 HR).

Stanton estuvo a punto de ganar el Premio MVP de la Liga Nacional en el 2014 cuando quedo en el segundo lugar. Pero una lesión facial que terminó con la temporada, lo que finalmente perjudicó su candidatura.
Con información de Las Mayores

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes